La tarde anterior fui a merendar a una cafetería con mi padre, nos reímos mucho y recordamos los viejos tiempos, de alguna manera otra pensaba que lo estaba recuperando. Entre en clase todo era igual, Tamara se acerco a mi corriendo euforica (como era habitual) y me dijo:
- !!!!!!!Ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡- mas bien grito.
- ¿Que pasa?- dije yo tranquila.
-One, one, one, !!!One Direction¡¡¡¡- grito otra vez.
-Si, si, one direction. ¿Que mas?
-Estan, estan !!!Aqui¡¡¡
¿Como? Mi amiga acababa de decir que mis cinco chicos estaban ¡¡Aqui!!
- !!!!!!Ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡- Grite yo, emocionada.
No me lo podia creer al fin, habian llegado a mi ciudad ELLOS, y les podria ver, y decirles que les queria, que eran perfectos, unicos y que eran la mejor boyband de la historia.
Tamara me lo conto todo, estaban aqui gracias a su tio (el de Tamara) pues era el alcalde del pueblo, y ellos iban a hacer una actuacion venefica, aqui en Carlisle, era demasiado para analizar; pero ELLOS estaban aqui, pensaba regalarle a Zayn un espejo, a Harry un peine, a Liam un abrazo, a Louis una zanahoria y a Niall un cupon de Nando's para que el y yo vayamos a tomar una tortilla de patata... Ainss, seria un sueño.
Asi pues Tamara y yo quedariamos mañana en Nando's para ir a conocerles.
La tarde pasó rápida pues solo pensaba en mañana, en lo que me iba a poner, la colonia que me iba a echar, todo debia ser perfecto; por ELLOS, les habia estado esperando toda mi vida y ahora aparecian. Estaba claro que no iba a dormir toda la noche pues ELLOS me habian robado el sueño y ... el corazon.
Vosotr@s decidiiiis
sábado, 23 de febrero de 2013
viernes, 22 de febrero de 2013
Martes
La llegada de mi padre revoluciono a toda la casa, hasta a mi madre que no sabia nada de él desde hace cinco años; simplemente desapareció sin más, yo era demasiado pequeña para comprenderlo, pero de alguna manera, me lo esperaba.
Estaba todo el rato sentado en nuestro viejo sofá, en el mismo en el que cuando era pequeña él me leía cuentos hasta que me dormía; no se si ni siquiera recoraba esto o simplemente le daba igual.
Me acerque hasta donde él estaba y le mire fíjamente, ¿ni siquiera iba a explicarme por qué se fue o por qué no habia aparecido durante todos estos años? Parecía que no, levanto la vista y me dedico un pequeño e insignificante "hola".
En clase volvi a encontrarme con Alex, esta vez me acerqué a él y me miró con una sonrisa; le dije:
-Bueno, ¿qué tal estas?
-Ah, ¿es a mí? No estoy acostumbrado a que me hablen chicas tan guapas como tú- dijo él.
-¿Cre, crees que soy guapa?-conseguí contestar.
Me sonroje hasta tal punto que me ardieron las mejillas, y creo que ahi se acabo nuestra conversacion pues él se fue a otra clase; antes de que se fuera me parecio oir un - no sabes hasta que punto - que pensé que me lo habia imaginado.
Nadie solía hacerme piropos y mucho menos un chico tan guapo cómo Alex.
La verdad es que llegaba a pensar que me había enamorado de él, pero eso era una tonteria, aunque en el fondo de mi corazón solo había 5 dueños y esos eran Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry. Tamara se acercó a mi y me dijo:
- ¿Ese era Alex?
-Si, no se, ¿crees que le gusto?
-Y, ¿no será que tú eres a la que le gusta?
- No se, la verdad, es que es muy simpático, y también guapo.
-Ya,ya,ya... ¿qué a sido de la directioner a muerte?
-Que un chico me hable no significa que me deje de encantar One Direction y además, ellos nunca vendrían a este pequeño pueblo de Inglaterra ¿para qué? La mayor parte de los habitantes son mayores de 70 años.
-Era una broma pero... prometeme que si alguna vez vienen a Carlisle le diras a Niall Horan que le quieres, asi tendreis unas cuantas citas, el te pedira el matrimonio, tu encantada le diras que si y me presentaras a Louis y saldre con el.
-No me creo que seas humana - dije entre risas -pero no lo dudes, si One Direction viene, intentare que eso pase.
Nos reímos las dos juntas sobre la vida perfecta que acababamos de imaginarnos, aunque si se presentaba la ocasión estaba segura de que eso pasaría.
Estaba todo el rato sentado en nuestro viejo sofá, en el mismo en el que cuando era pequeña él me leía cuentos hasta que me dormía; no se si ni siquiera recoraba esto o simplemente le daba igual.
Me acerque hasta donde él estaba y le mire fíjamente, ¿ni siquiera iba a explicarme por qué se fue o por qué no habia aparecido durante todos estos años? Parecía que no, levanto la vista y me dedico un pequeño e insignificante "hola".
En clase volvi a encontrarme con Alex, esta vez me acerqué a él y me miró con una sonrisa; le dije:
-Bueno, ¿qué tal estas?
-Ah, ¿es a mí? No estoy acostumbrado a que me hablen chicas tan guapas como tú- dijo él.
-¿Cre, crees que soy guapa?-conseguí contestar.
Me sonroje hasta tal punto que me ardieron las mejillas, y creo que ahi se acabo nuestra conversacion pues él se fue a otra clase; antes de que se fuera me parecio oir un - no sabes hasta que punto - que pensé que me lo habia imaginado.
Nadie solía hacerme piropos y mucho menos un chico tan guapo cómo Alex.
La verdad es que llegaba a pensar que me había enamorado de él, pero eso era una tonteria, aunque en el fondo de mi corazón solo había 5 dueños y esos eran Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry. Tamara se acercó a mi y me dijo:
- ¿Ese era Alex?
-Si, no se, ¿crees que le gusto?
-Y, ¿no será que tú eres a la que le gusta?
- No se, la verdad, es que es muy simpático, y también guapo.
-Ya,ya,ya... ¿qué a sido de la directioner a muerte?
-Que un chico me hable no significa que me deje de encantar One Direction y además, ellos nunca vendrían a este pequeño pueblo de Inglaterra ¿para qué? La mayor parte de los habitantes son mayores de 70 años.
-Era una broma pero... prometeme que si alguna vez vienen a Carlisle le diras a Niall Horan que le quieres, asi tendreis unas cuantas citas, el te pedira el matrimonio, tu encantada le diras que si y me presentaras a Louis y saldre con el.
-No me creo que seas humana - dije entre risas -pero no lo dudes, si One Direction viene, intentare que eso pase.
Nos reímos las dos juntas sobre la vida perfecta que acababamos de imaginarnos, aunque si se presentaba la ocasión estaba segura de que eso pasaría.
jueves, 21 de febrero de 2013
Lunes
Al abrir los ojos me dí cuenta de que ya era de día, me había pasado toda la noche despierta pensando cómo sería mañana, un día como otro cualquiera o un gran día en el que me iban a pasar cosas magníficas cómo en un cuento de hadas... La primera opción siempre era la correcta.
Me vestí rápido, escuchando el programa "Levántate y Cardenas", al ponerme mis pantalones preferidos de Pull and Bear pensé: ¿por qué?, más bien, ¿para quién? Pués quien se va a fijar en una chica que va a tercero de ESO, que todavía piensa en los ositos de peluche... la verdad esa es la imagen que doy, aunque en el fondo soy muy madura. De repente me quité los pantalones y me puse otros mucho más viejos y usados.
De camino al instituto me encontré con Alex , creo que va a la clase de enfrente... El me miró y luego sonrió, me fijé en sus ojos, la verdad es que es muy atractivo. Al llegar al instituto entré en mi clase y me senté, Tamara se acercó corriendo a mí y me gritó:
-Ali,ali,ali,ali ¿a que no sabes con quien está saliendo Jorge? Gritó eufórica.
-Mmmm, déjame adivinar conti...
- !Siiiiiii¡
Creo que Tamara estaba pillada por Jorge desde quinto. Y ahora, dos años después está saliendo con él.
La clase se pasó rápido aunque no le hice mucho caso a la profesora de naturales, estaba garabateando en la agenda y además pensando en cómo los cinco británico del grupo de One Direction podían ser tan perfectos, en fín me pase toda la clase sin mirar al la profesora.
En el patio todo fue igual que siempre, los mismos chicos me diero un pelotazo en la cabeza con la misma pelota sucia por el barro y yo me tuve que ir al mismo ricón oscuro en el que nadie me molesta.
Pero al llegar a casa, algo no estaba igual, entré en la cocina y allí estaba mi gran problema del que siempre me he avergonzado y el que siempre me decía lo que tenía que hacer, dónde y cuándo:
Mi padre.
Me vestí rápido, escuchando el programa "Levántate y Cardenas", al ponerme mis pantalones preferidos de Pull and Bear pensé: ¿por qué?, más bien, ¿para quién? Pués quien se va a fijar en una chica que va a tercero de ESO, que todavía piensa en los ositos de peluche... la verdad esa es la imagen que doy, aunque en el fondo soy muy madura. De repente me quité los pantalones y me puse otros mucho más viejos y usados.
De camino al instituto me encontré con Alex , creo que va a la clase de enfrente... El me miró y luego sonrió, me fijé en sus ojos, la verdad es que es muy atractivo. Al llegar al instituto entré en mi clase y me senté, Tamara se acercó corriendo a mí y me gritó:
-Ali,ali,ali,ali ¿a que no sabes con quien está saliendo Jorge? Gritó eufórica.
-Mmmm, déjame adivinar conti...
- !Siiiiiii¡
Creo que Tamara estaba pillada por Jorge desde quinto. Y ahora, dos años después está saliendo con él.
La clase se pasó rápido aunque no le hice mucho caso a la profesora de naturales, estaba garabateando en la agenda y además pensando en cómo los cinco británico del grupo de One Direction podían ser tan perfectos, en fín me pase toda la clase sin mirar al la profesora.
En el patio todo fue igual que siempre, los mismos chicos me diero un pelotazo en la cabeza con la misma pelota sucia por el barro y yo me tuve que ir al mismo ricón oscuro en el que nadie me molesta.
Pero al llegar a casa, algo no estaba igual, entré en la cocina y allí estaba mi gran problema del que siempre me he avergonzado y el que siempre me decía lo que tenía que hacer, dónde y cuándo:
Mi padre.
domingo, 17 de febrero de 2013
Hola a todos
Hola, lo que pienso hacer con mi blog, la verdad, no lo sé... pero no pienso daros la paliza con la historia de mi vida, quiza...¿una especie de novela? pero... ¿sobre qué?
Ya lo iré pensando, aunque, es cómo si estuviera hablando con nadie , pués ¿quién va a leer este estupido blog? Cuaquier persona que se aburra mucho, la verdad, bueno ya iré escribiendo cosas o... eso creo. La idea sería pensar que soy alguien que se cree que por escribir un blog (o eso se supone) ya pienso que todo es perfecto, y cuando digo todo, me refiero a todo.
No creo que sea ese tipo de persona, pero ya os iré contando.
Adiós.
PD: No se porqué me he puesto a poner paridas de mi blog, yo creo que deberíais leerlo, solo si sois directioners o si os gusta One Direction; de verdad si no os gusta prefiero ahorrarme los comentarios.
Aver, si, estoy escribiendo una novela de One Direction, y no penses que soy una directionator, no tengo ningun tipo de favoritismo hacia Niall (podría haber sido el protagonista tanto él como Liam, Louis, Zayn o Harry). Ah, y cuando acabe la novela, si es que algun día la acab, me gustaría hacer como noticias de celebrities y dar mi opinion. Y por favor, comentad, que no soy ningun pervertido.
Adiós, otra vez.
Ya lo iré pensando, aunque, es cómo si estuviera hablando con nadie , pués ¿quién va a leer este estupido blog? Cuaquier persona que se aburra mucho, la verdad, bueno ya iré escribiendo cosas o... eso creo. La idea sería pensar que soy alguien que se cree que por escribir un blog (o eso se supone) ya pienso que todo es perfecto, y cuando digo todo, me refiero a todo.
No creo que sea ese tipo de persona, pero ya os iré contando.
Adiós.
PD: No se porqué me he puesto a poner paridas de mi blog, yo creo que deberíais leerlo, solo si sois directioners o si os gusta One Direction; de verdad si no os gusta prefiero ahorrarme los comentarios.
Aver, si, estoy escribiendo una novela de One Direction, y no penses que soy una directionator, no tengo ningun tipo de favoritismo hacia Niall (podría haber sido el protagonista tanto él como Liam, Louis, Zayn o Harry). Ah, y cuando acabe la novela, si es que algun día la acab, me gustaría hacer como noticias de celebrities y dar mi opinion. Y por favor, comentad, que no soy ningun pervertido.
Adiós, otra vez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)