Vosotr@s decidiiiis

jueves, 21 de febrero de 2013

Lunes

Al abrir los ojos me dí cuenta de que ya era de día, me había pasado toda la noche despierta pensando cómo sería mañana, un día como otro cualquiera o un gran día en el que me iban a pasar cosas magníficas cómo en un cuento de hadas... La primera opción siempre era la correcta.
Me vestí rápido, escuchando el programa "Levántate y Cardenas", al ponerme mis pantalones preferidos de Pull and Bear pensé: ¿por qué?, más bien, ¿para quién? Pués quien se va a fijar en una chica que va a tercero de ESO, que todavía piensa en los ositos de peluche... la verdad esa es la imagen que doy, aunque en el fondo soy muy madura. De repente me quité los pantalones y me puse otros mucho más viejos y usados.
De camino al instituto me encontré con Alex , creo que va a la clase de enfrente... El me miró y luego sonrió, me fijé en sus ojos, la verdad es que es muy atractivo. Al llegar al instituto entré en mi clase y me senté, Tamara se acercó corriendo a mí y me gritó:
-Ali,ali,ali,ali ¿a que no sabes con quien está saliendo Jorge? Gritó eufórica.
-Mmmm, déjame adivinar conti...
- !Siiiiiii¡
Creo que Tamara estaba pillada por Jorge desde quinto. Y ahora, dos años después está saliendo con él.
La clase se pasó rápido aunque no le hice mucho caso a la profesora de naturales, estaba garabateando en la agenda y además pensando en cómo los cinco británico del grupo de One Direction podían ser tan perfectos, en fín me pase toda la clase sin mirar al la profesora.
En el patio todo fue igual que siempre, los mismos chicos me diero un pelotazo en la cabeza con la misma pelota sucia por el barro y yo me tuve que ir al mismo ricón oscuro en el que nadie me molesta.

Pero al llegar a casa, algo no estaba igual, entré en la cocina y allí estaba mi gran problema del que siempre me he avergonzado y el que siempre me decía lo que tenía que hacer, dónde y cuándo:
Mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario