¿Todo esto era real? Hace unos días era una chica normal, al menos, así me sentía yo y ahora me siento la persona más feliz de mundo. No me quitaba de la cabeza, lo que pasó, es que no podía. Cada vez eran más fuertes las ganas de volver a verle. Claro que, era Niall Horan, es normal. Miles de chicas todos los días querrían verle, tocarle y tener su número de teléfono y yo... Lo tenía, y estaba allí como una tonta esperando que me llamara. Seré idiota...
Claro que él estará muy ocupado haciendo su vida de famoso, pero, entonces, ¿por qué me había dado su número de teléfono? No podía aguantar más, cogí mi movil y marqué su número...:
- ¿Si?
- Ah, hola soy Alicia, el otro día nos conocimos en Nando's...
- ¡Hola! ¿Qué tal estas?
- Bien, te llamaba por si querías... por si querías, si te gustaría quedar conmigo...
- Claro, te parece bien que vaya a buscarte sobre, ¿las 20:00?- dice él algo nervioso.
- ¿Enserio? Sí, sí, voy a estar en mi casa toda la tarde..
- Genial, pues hasta esta tarde...
- Eh, Niall...
- ¿Sí, qué pasa?
- Es que.. eh, ¿acaso sabes donde vivo?- dije yo un poco divertida.
- Uff, es verdad lo siento, ehh ¿me mandas un mensaje?
- Vale, bueno te veo luego, esto es una..., ¿cita?
- Solo,si tú quieres que lo sea...
Oigo, entonces que Niall ya ha cortado, pero, ¿todo esto es real? Y si es un sueño, me gustaría que no se acabara nunca.
De repente, me doy cuenta de que si no me ducho ahora no me dará tiempo para prepararme antes de que llege Niall...
Al salir de la ducha me paro delante de mi armario y me doy cuenta de que todo este tiempo he estado vistiendo me a base de chandal y camisetas anchas y que yo recuerde antes no era así.
Me encantaba la moda y veo que en el fondo del armario tengo las Vans que me regaló mi madre por mi cupleaños, y todaía no las había estrenado. Esta era la ocasión, estaba segura de eso, me puse mis mejores vaqueros y una blusa rosa... Me miré al espejo... ¡Fantástica!
Miro el reloj: las 19:30, todavía queda media hora para que llege Niall. Enciendo mi portatil y me conecto a Facebook, en el chat hay mucha gente, entre todos ellos diviso a Tamara, ¡genial! Un último consejo de tu mejor amiga antes de una cita siempre es bienvenido...
Tamara dice: Hey wapaaaa!!!
Tú dices: Tamara, tengo una cita con Niall!!!!
Tamara dice: qué niall??? el niall de 1d?????'!!!!
Tú dices: siiiiiiiii!!!!! :))))
Tamara dice: oh my zayn.... tia, que bn!!! a q hora te recoge??
Tú dices: a las ocho, en media hora... esty nerviosaaa, un consejo???
Tamara dice: bufff, NO LA CAGUES, es niall, tu principeeee, mas t vale!!
Tú dices: Jaja, desde ahi parece facil... tu q harias?
Tamara dice: Le plantaria un morreooooo, al fin y al cabo es Niall Horan..!!!
Tú dices: Buaaa, como todas, pero no kiero ir rapidooo...
Tamara dice: Pues muxisima suert, eh ydale recuerdos de mi pare A NIALL!!
Tú dices: Sí pesadaaaa, bess tkm ;D
Tamara dice: besitos y abrazos, !!! te kieroooo!!!
Te has desconectado del chat
El timbre, es Niall, cojo un abrigo y bajo por las escaleras corriendo... y entonces le veo.