Vosotr@s decidiiiis

domingo, 16 de marzo de 2014

Fin de la novela

Aiins, se acabó, me olvidé un poco de ella y decidí acabarla. Podríais decirme temas de los que escribir, o subidas de fotos. Elegid, o simplemente, comentad o pasarme links. Graciaaas, un bechito.

sábado, 19 de octubre de 2013

Algún día

Niall y yo llevamos varios meses, días , años. He perdido la cuenta. Lo que si se es que nunca nada ni nadie nos podrá separar.
-Cariño, ¿ todavia sigues con eso? - dice Niall
-No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que nos conocimos...
-¿Te refieres a que no estoy tan sexy con 70 años?
-Cariño, para mi tu siempre estarás sexy.

Me parece que esto , ya no tiene sentido, escribir mis sentimientos y demás. Lo empece cuando tan solo iba al instituto. Ahora con Niall a mi lado, todo es perfecto.
Mis años de directioner han acabado, y no es que ya haya encontrado mi direccion en la vida, si no que no necesito nada más.
Soy feliz, y con Niall.
Miro mi anillo de compromiso, es impresionante que no se haya oxidado con el tiempo, me lo quito.
En el revés pone "I'm in love with you, and all your little things"

sábado, 31 de agosto de 2013

Lunes, again.

And all your little things... Es como si el tiempo se hubiera parado y solamente existiéramos Niall y yo. Como dice la canción estoy enamorada de él y de todas sus pequeñas cosas.
Pero volviendo a la vida real; hoy es lunes, y toca ir al instituto (qué emoción).
Al llegar me dirijí directamente a Tamara, dejando a Álex de lado, ella me preguntó:

-¿Y esa cita con Niall ? Yo, es que le ponía contra la pared y...
-Tamara, no hace falta que sigas por ahí, y contestando a tu pregunta. Fantástica. Menos por Álex...
-¿ Es que te lo encontraste? Me imagino su cara... Pffff jajajajaja
-Tienes que reconocer que es un perfecto idiota, dijo que Niall y los chicos eran unos niñatos y gays.
- Exacto, y él ANORMAL, y ¿como te resististe a pegarle una ost...
-Tampoco hace falta que sigas por ahí. Y ademas mereció la pena. ¡Niall me pidió salir!
-¿Y qué le dijiste? Lo siento, la respuesta es obvia (¡SIIIIIII!). Ok, luego hablamos nena, es hora de ir a clase.

No podía pensar en otra cosa que no fuera él, después de lo de anoche... ¡Era novia de Niall Horan!
En fin, la clase se me pasó volando, y la siguiente, y el recreo y las otras dos clases más, no hacia más que pensar en Niall.
Bien. Hora de salir del instituto. Ahora regresar a casa para seguir pensando en Niall... ¿oh no?
¿Ese era Niall? Sí, seguro pero qué hacia aquí. Me daba igual, corrí hacia él y nos fundimos en un largo ( muy largo) beso.

- ¿Qué haces aquí?
- Recoger a mi princesa. Bueno, Alicia ¿qué tal esos dos días sin mí?
- Pues, bastante mal, no he echo otra cosa que pensar en tí...
- Seguro, porque yo he echo lo mismo.
  Te juro que le comía entero. Cómo se puede ser tan ashhjlkd❤Me acompañó a casa, ibamos de la mano, sin separarnos un solo momento y cuando llegamos a mi portal le dije que si quería podía subir. El aceptó. Al abrirla puerta escuche que mi madre estaba fregando los platos. Cuando vino a salu-darme se quedo de piedra:- Hola Alicia, ¿qué tal el día?- entonces, lo vio- Dios, tu eres ¡Niall Horan!- Espero que tu no me insultes...-¿Qué? Claro que no, en fin os dejo solos... - se acerca a Alicia y le dice - luego me lo cuentas, cielo.
                                                                       

sábado, 20 de julio de 2013

Mi cita con Niall

Idiotez.
¿Cómo ese chico que parecía ser un ángel por fuera resulta ser un bicho por dentro?
Todavía me averguenzo de lo que pasó aquella noche... No debí dejar que llegara hasta eso, esperad, no penseis mal. Esto es lo que pasó aquella noche de mi cita con Niall:

-Hombre Alicia, ¿qué tal estas?- dijo Álex sonriente (como siempre)
-Bi-bien, sí mira este es Ni ...- (dije con intención de presentarle a Niall, antes de que me interrumpiera)
- ¡Anda! Pero si este tio se parece muchísimo a ese niñato gay de una banda de marico..
- ¡Serás imbecil! Es Niall Horan, no es ningún niñato y mucho menos gay pedazo de...
- Vale, vale lo pillo, Ali, ya me voy. Te dejo con tu novia.

Estaba tan furiosa, no podía creer que me hubiera gustado ese imbecil... Insultar a Niall Horan, llamar a One Direction marico... Aghhh, estaba tan enfadada que casi no me di cuenta de que Niall me estaba hablando.

-Vaya, Alicia, muchas gracias por defenderme. La verdad es que cada vez me caes mejor... Espero que podamos ser algo más que amigos...

¿Estaba pasando esto de verdad? Niall acababa de insinuar que le gustaría ser mi novio. ¿Qué?

-¿Qué?
-Bueno sí, aver, esque tu me gustas mucho...
-Sí, sí y tu a mí. Pero no pensaba en que tu te fijarías en mí...
-Jajaja. Uhumrr (Niall se aclara la voz y dice) Alicia, ¿ me harías el favor de salir formalmente conmigo?

No lo pensé. Me lance a sus brazos y los dos unimos nuestros labios por segunda vez.
Me costó separarme pero, aún recuerdo como me dijo adiós caludamente y me prometió que nos volveriamos a ver.
Al fin y al cabo eramos novios.

domingo, 9 de junio de 2013

Viernes 2ª parte

Nada más acercarme a él pude comprobar, por mi misma, que tenía un olor magnífico. Llevaba puesta una cazadora vaquera y una camisa, vaqueros y zapatillas. Estaba guapísimo.
- Hola Alicia, bueno, ¿estás preparada para viajar al paraiso?
- Si es contigo, a donde sea. -Ya está, lo había echo de nuevo, no sé por qué intento ligar con él, porque solo me ve como una amiga, solo eso.
- Genial, pues vamos directos a una de las mejores pizzerias de Inglaterra.
- Perfecto, pues vamos allá.
Niall se acercó a mi y me tendió la mano. Yo hice lo mismo y acepte su mano. Estuvimos hablando todo el viaje, fue precioso.
Pero no podía durar por siempre. Al llegar al restaurante, la mano de Niall se separó de la mía y nos sentamos en la mesa.
El restaurante estaba vacío excepto por un par de parejas y claro, nosotros; no se si se nos podría definir como una pareja, por que apenas nos conocíamos, eramos unos perfectos desconocidos. La verdad es que he exagerado, tampoco desconocidos, pero la idea de no estar nunca entre sus brazos se me hacía insoportable.
Pero pensar que él estaba frente a mí, me hacia parecer que poco a poco, podría hacer mi sueño realidad.
Un camarero se nos acercó, nos preguntó que nos apetecía comer.
-Mmmm, bueno, que te parece, ¿una pizza Margarita? Alicia.
-Claro, y de beber, para mi una Pepsi.
-Oh si, yo una Coca Cola... -Dijo Niall
Cuando el camarero se fue, me empecé a reír y dije a Niall:
-¿Qué tienes en contra de la Pepsi? Parece mentira que hicierais un anuncio sobre la Pepsi, justamente.
-La verdad, nunca me ha gustado mucho, prefiero la Coca Cola, además la Pepsi es una imitación barata- Dijo él mientras se reía.
Un grupo de chicas se acercó a nosotros, más bien a Niall, y le pidieron unos autógrafos.
Todo iba bien, incluso Niall me acompañó a casa, pero cuando ya estabamos justo al lado de mi portal, me encontré con Alex. Perfecto. Lo que me faltaba...

sábado, 4 de mayo de 2013

Viernes

¿Todo esto era real? Hace unos días era una chica normal, al menos, así me sentía yo y ahora me siento la persona más feliz de mundo. No me quitaba de la cabeza, lo que pasó, es que no podía. Cada vez eran más fuertes las ganas de volver a verle. Claro que, era Niall Horan, es normal. Miles de chicas todos los días querrían verle, tocarle y tener su número de teléfono y yo... Lo tenía, y estaba allí como una tonta esperando que me llamara. Seré idiota...
Claro que él estará muy ocupado haciendo su vida de famoso, pero, entonces, ¿por qué me había dado su número de teléfono? No podía aguantar más, cogí mi movil y marqué su número...:
- ¿Si?
- Ah, hola soy Alicia, el otro día nos conocimos en Nando's...
- ¡Hola! ¿Qué tal estas?
- Bien, te llamaba por si querías... por si querías, si te gustaría quedar conmigo...
- Claro, te parece bien que vaya a buscarte sobre, ¿las 20:00?- dice él algo nervioso.
- ¿Enserio? Sí, sí, voy a estar en mi casa toda la tarde..
- Genial, pues hasta esta tarde...
- Eh, Niall...
- ¿Sí, qué pasa?
- Es que.. eh, ¿acaso sabes donde vivo?- dije yo un poco divertida.
- Uff, es verdad lo siento, ehh ¿me mandas un mensaje?
- Vale, bueno te veo luego, esto es una..., ¿cita?
- Solo,si tú quieres que lo sea...
Oigo, entonces que Niall ya ha cortado, pero, ¿todo esto es real? Y si es un sueño, me gustaría que no se acabara nunca.

De repente, me doy cuenta de que si no me ducho ahora no me dará tiempo para prepararme antes de que llege Niall...
Al salir de la ducha me paro delante de mi armario y me doy cuenta de que todo este tiempo he estado vistiendo me a base de chandal y camisetas anchas y que yo recuerde antes no era así.
 Me encantaba la moda y veo que en el fondo del armario tengo las Vans que me regaló mi madre por mi cupleaños, y todaía no las había estrenado. Esta era la ocasión, estaba segura de eso, me puse mis mejores vaqueros y una blusa rosa... Me miré al espejo... ¡Fantástica!

Miro el reloj: las 19:30, todavía queda media hora para que llege Niall. Enciendo mi portatil y me conecto a Facebook, en el chat hay mucha gente, entre todos ellos diviso a Tamara, ¡genial! Un último consejo de tu mejor amiga antes de una cita siempre es bienvenido...

Tamara dice: Hey wapaaaa!!!
Tú dices:       Tamara, tengo una cita con Niall!!!!
Tamara dice: qué niall??? el niall de 1d?????'!!!!
Tú dices:       siiiiiiiii!!!!! :))))
Tamara dice: oh my zayn.... tia, que bn!!! a q hora te recoge??
Tú dices:       a las ocho, en media hora... esty nerviosaaa, un consejo???
Tamara dice: bufff, NO LA CAGUES, es niall, tu principeeee, mas t vale!!
Tú dices:       Jaja, desde ahi parece facil... tu q harias?
Tamara dice: Le plantaria un morreooooo, al fin y al cabo es Niall Horan..!!!
Tú dices:       Buaaa, como todas, pero no kiero ir rapidooo...
Tamara dice: Pues muxisima suert, eh ydale recuerdos de mi pare  A NIALL!!
Tú dices:       Sí pesadaaaa, bess tkm ;D
Tamara dice: besitos y abrazos, !!! te kieroooo!!!

                                         Te has desconectado del chat
El timbre, es Niall, cojo un abrigo y bajo por las escaleras corriendo... y entonces le veo.

domingo, 14 de abril de 2013

Jueves 2ª parte

¿Qué era lo que había pasado? Esto no podía haber ocurrido, o sí, entonces vi cómo Liam se fijó en mí y dijo:
-Bien, pues empezamos con la primera pregunta. ¿Quién fue la persona de la familia de Niall, que descurió su talento con la música?
-Su tia, estaban en el coche y Niall empezó a cantar, y fue cuando se dio cuenta de que a radio no estaba encendida, si no que era Niall, el que cantaba.- Dije yo, me sorprendi de lo rápido que lo habia dicho, pero por un beso de Niall era comprensible...
Entonces, fue cuando él dijo que, era el momento de recibir mi recompensa.... ¡Dios mio! Se estaba acercando a mi, cada vez más, hasta que los dos estabamos el uno enfrente del otro y fue cuando lo hizo...
No hubo palabras para descubrir ese momento fue tan, mágico, sus labios se juntaron con los mios.
Y entonces, fue, cuando Louis dijo:
-Chicas, muchas gracias, por haber venido. Ya nos veremos otra vez...
-Claro, que sí, Louis, ¿me das tu número? Solo para contactar, jeje, nada serio.
Louis asintió con la cabeza, y se sentó un momento en la mesa a escribir el número.
Ya se iban mis chicos... Pero justo antes de que Niall, se fuera vino hacia mí y me dijo:
-Toma mi número, solo, para ''contactar'', ya sabes.
-Gra, gra, gracias. Niall, si, ya te llamaré, sí seguro. Dije yo sorprendida.
Esa noche, no dormí, solo pensé en lo que había ocurrido hoy, con mis chicos, con Niall