And all your little things... Es como si el tiempo se hubiera parado y solamente existiéramos Niall y yo. Como dice la canción estoy enamorada de él y de todas sus pequeñas cosas.
Pero volviendo a la vida real; hoy es lunes, y toca ir al instituto (qué emoción).
Al llegar me dirijí directamente a Tamara, dejando a Álex de lado, ella me preguntó:
-¿Y esa cita con Niall ? Yo, es que le ponía contra la pared y...
-Tamara, no hace falta que sigas por ahí, y contestando a tu pregunta. Fantástica. Menos por Álex...
-¿ Es que te lo encontraste? Me imagino su cara... Pffff jajajajaja
-Tienes que reconocer que es un perfecto idiota, dijo que Niall y los chicos eran unos niñatos y gays.
- Exacto, y él ANORMAL, y ¿como te resististe a pegarle una ost...
-Tampoco hace falta que sigas por ahí. Y ademas mereció la pena. ¡Niall me pidió salir!
-¿Y qué le dijiste? Lo siento, la respuesta es obvia (¡SIIIIIII!). Ok, luego hablamos nena, es hora de ir a clase.
No podía pensar en otra cosa que no fuera él, después de lo de anoche... ¡Era novia de Niall Horan!
En fin, la clase se me pasó volando, y la siguiente, y el recreo y las otras dos clases más, no hacia más que pensar en Niall.
Bien. Hora de salir del instituto. Ahora regresar a casa para seguir pensando en Niall... ¿oh no?
¿Ese era Niall? Sí, seguro pero qué hacia aquí. Me daba igual, corrí hacia él y nos fundimos en un largo ( muy largo) beso.
- ¿Qué haces aquí?
- Recoger a mi princesa. Bueno, Alicia ¿qué tal esos dos días sin mí?
- Pues, bastante mal, no he echo otra cosa que pensar en tí...
- Seguro, porque yo he echo lo mismo.
-¿Qué? Claro que no, en fin os dejo solos... - se acerca a Alicia y le dice - luego me lo cuentas, cielo.