Vosotr@s decidiiiis

sábado, 23 de febrero de 2013

Miércoles

La tarde anterior fui a merendar a una cafetería con mi padre, nos reímos mucho y recordamos los viejos tiempos, de alguna manera  otra pensaba que lo estaba recuperando. Entre en clase todo era igual, Tamara se acerco a mi corriendo euforica (como era habitual) y me dijo:
- !!!!!!!Ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡- mas bien grito.
- ¿Que pasa?- dije yo tranquila.
-One, one, one, !!!One Direction¡¡¡¡- grito otra vez.
-Si, si, one direction. ¿Que mas?
-Estan, estan !!!Aqui¡¡¡
¿Como? Mi amiga acababa de decir que mis cinco chicos estaban ¡¡Aqui!!
- !!!!!!Ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡- Grite yo, emocionada.
No me lo podia creer al fin, habian llegado a mi ciudad ELLOS, y les podria ver, y decirles que les queria, que eran perfectos, unicos y que eran la mejor boyband de la historia.
Tamara me lo conto todo, estaban aqui gracias a su tio (el de Tamara) pues era el alcalde del pueblo, y ellos iban a hacer una actuacion venefica, aqui en Carlisle, era demasiado para analizar; pero ELLOS estaban aqui, pensaba regalarle a Zayn un espejo, a Harry un peine, a Liam un abrazo, a Louis una zanahoria y a Niall un cupon de Nando's para que el y yo vayamos a tomar una tortilla de patata... Ainss, seria un sueño.
Asi pues Tamara y yo quedariamos mañana en Nando's para ir a conocerles.
La tarde pasó rápida pues solo pensaba en mañana, en lo que me iba a poner, la colonia que me iba a echar, todo debia ser perfecto; por ELLOS, les habia estado esperando toda mi vida y ahora aparecian. Estaba claro que no iba a dormir toda la noche pues ELLOS me habian robado el sueño y ... el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario